viernes, 14 de marzo de 2008

Que que??

Hola gente...veo que quedo en el abandono total nuestro pobre blog...pero bueno, por si alguien se da una vuelta por estos lados...Bernardo Blanco A.K.A Berde, Berdibox, El Niquilla esta por nuestras tierras, Esteban Mena, nos estara visitando en el mes de mayo, para celebrar su cumpleaños...30...si! se nos hizo viejo el estivi...y...por si fuera poco...Juan Manuel Mora Rey, el mismisimo Briko estara pisando suelo tico ( y no solamente suelo...entienden?!) en el mes de agosto...asi que ya saben...estan mas que avisados! Un abrazo a cualquier alma perdida que todavia ronde por este solitario blog!

Pato

2 comentarios:

juan ma dijo...

Gente,
Como van todos y todas? No conocia el blog de los grillitos calientes.... ahora que lo conozco, lo voy a bombardear un poco con trabaderas y otros comentarios "nada que ver", como buen Korky que soy! En agosto, nos veremos; pero por ahora lo bueno es poderlos saludar desde el blog de la Chef Ratton!!! Ratona, que placer esas ideas tuyas! Cuidense mucho y a la proxima! Banzai!

macizo dijo...

Sia tonto, demasiada grillazón!!!!!....Al leer este post de Juanma acabo de acordarme de ese maravilloso término acuñado en viejos tiempos..viejos pero memorables tiempos...Juanma, lamento no poder verte en esta oportunidad, pero se me cuida mucho, h'hijito, y pásela de lo mejor con los mops... A todos los que pasan por estos rumbos, un abrazo grandote! Laura