viernes, 16 de marzo de 2007

De Chicharroneras y amores

Hola gente, les escribo por este medio para darles noticias de lo que fue la mini reunion de generacion, a la cuales asistimos, el estimado Don Manolo Cabeza de Huevo, Silvita, Luisinho do Nacimento, Greta (eh si! Greta...Garbo), Pablangas Nalgas con su esposa Gabriela, y su mas fiel servidor Mr. Canard. Pocos...pero se gozo, Manolo se comio su chifrijo (el cual califico segun su refinado paladar belga con un Ouais...ca aurait pu etre meilleur, je m'attandais a quelque chose de plus savoureux...) y alisto maletas para partir. Los demas pues, contamos y sacamos a relucir nuestros mejores dotes de oradores para contar las mejores historias.
De verdad, los recordamos a todos y cada uno de ustedes, inventamos chismes, nos pusimos a pensar en las excusas que los no presentes iban a presentar al dia siguiente en el correo de gmail, enfin, lindo.

Asi pues les agrego unas fotitas para que disfruten, asi como de una pelicula muda (inventense ustedes los dialogos) la gran velada que la chicharronera nos ofrecio. Un abrazo a todos, y nos vemos pronto.

Pato

2 comentarios:

Santiago Escribano dijo...

Excelentes foticas.... y muy buenos comentarios, muy emotivos... los estoy extrañando en paleta, en serio. Cuídense, y hasta pronto,
Desde Bruselas,
Manolo el del bombo

Silvia Piranesi dijo...

ey q jeta patex! hasta ahora veo las fotich en el blog.

bueno, a ver cuándo nos damos cita de nuevo.

Silvia