jueves, 14 de diciembre de 2006

fiesta 10 años en el morazan....

bueno primer entrada en el blog.... a ver como nos va....
abrazos

c

9 comentarios:

latitudesblandas dijo...

Me parece una excelente idea. Camille tenés que darnos los mot de passe para poder poner fotos e ir viendo como funciona esta vara.

Ojala los que estan del otro lado del Charco se apunten...

De una vez los invito a que se vayan a dar la vuelta a mi blog:

Pato dijo...

Camille...quien diria...no solo sabes cocinar, sino tambien crear blogs!! Que buena idea tuviste de verdad, espero que sirva como un pequeño diario para mantenernos al tanto de todas las aventuras que hemos tenido alrededor del mundo. Y quien sabe puede ser que seamos la primer generacion del Franco en tener un blog??
Un pequeño anuncio...pueden visitar mi blog tambien si quieren:

http://devezencuandomepierdo.blogspot.com/

Un abrazo, y a bientot!
Pato

Santiago Escribano dijo...

En toas.... saludos desde el otro lado del barrial.... hoy es un dia de fiesta ya que después de un mes y medio de sufrimiento al fin los belgas se decidieron a hacerme llegar el modem.... asi que hoy no solo estrenamos blog, sino que ademas yo estreno conexion a internet desde el depa.... Saludos a todos... manden fotos de Tiquicia, nosotros enviaremos fotos del encuentro en la capital europea,

Anónimo dijo...

Hola! Porfa, brinden por los que estamos lejos, en estas fechas navidenas... Disfruten los tamales y el rompope, y las birrillas en el Morazan!
Besos

Anónimo dijo...

Quien eres, latitudes blancas?

Unknown dijo...

Que buena idea! Desde la fria Dinamarca es bueno acordarse de los buenos viejos tiempos. Ya han pasao' 10 anos y todavia me siento como si hubiera salido del franco ayer....bueno con un poco menos de pelo. Pero no tan calvo como Pedro.
Saludos del unico colombiano de la generacion.

Unknown dijo...

pues si... reunidos algunos anoche puede notarse que el paso de los años a nosotros no se nos notan!! bien por todos! siempre guapos siempre hermosos!
chicos, esta la opcion de hacernos un grupo generacion96 o algo asi en el hi5, q casi todos los usamos, y q manejamos mejor q estos modernisimos conceptos del blog... como les suena? y lo que seria mas importante: quien sabe crearlo? jajaa
un besos, q pena no poder verlos a todos.

Pato dijo...

Hola, ya hay un grupo de Generacion 96 en Hi5. Pueden entrar cuando quieran, escribir comentarios, lo que deseen, es su espacio. Un abrazo a todos.

Pato

Unknown dijo...

Que es un Hi5....Patin, no sera otro de esos remedios naturales como el cacique!

Emilio